sábado, 22 de febrero de 2014

La Marce

Hay ocasiones en la vida en que nos vamos topando con maestros, personas de las cuales se nos hace más evidente el aprendizaje. Hoy, como familia nos tocó despedir a una maestra, la Marce.

La Marce llegó a nuestras vidas hace unos tres años, vio cómo Helena y Lucas daban sus primeros pasos, fue testigo de nuestros cambios, se enamoró de nuestros hijos y compartimos alegrías y tristezas. Nos acompaño muchas veces desde el silencio, entregando su cariño, su ternura infinita y su paciencia admirable. Aprendí del cariño, de la entrega, de la grandeza en la humildad, de la dignidad, del cuidado y la compasión.

No es posible toparse en el camino con personas, sin ser influenciado, muchas veces he pensado lo enriquecedor que es rodearse de personas positivas, de personas que transmitan valores que admiro, de personas que nos hagan crecer, ver el mundo desde otras perspectivas. Eso y mucho más ha sido la Marce para nosotros.

Vamos cerrando este capítulo, ella nos vino a dejar a Puerto Varas y nosotros, ya instalados, con lágrimas en los ojos de dolor y tristeza la fuimos a dejar junto a Cami, su hija, para que vuelva con su familia a Santiago. Honro el duelo que sentimos como familia, me hace apreciar lo que ganamos y aprendimos de la Marce.

Seguro esto será un hasta siempre, nos volveremos a encontrar pronto, confío en que las misteriosas cosas de la vida hagan que volvamos a coincidir. Por ahora sólo nos queda agradecer y confiar en que nos seguiremos topando con personas como ella. Gracias Marce, te queremos mucho!

2 comentarios:

  1. Marce: gracias por su comentario hacia mi, tambien decirle que me siento muy afortunada en haber compartido todo este tiempo con ustedes, por haber confiado sus hijos en mi ya que fue lo mas lindo y ustedes son una pareja muy linda y llena de amor.
    Fueron, son y seran muy Importantes en mi vida que dios los bendiga cada dia. Y como decia mi princesa:" somos una gran familia si si si si si".

    ResponderEliminar